Friday, April 24, 2009

¡Bah!
De qué me sirve
tenerla
morcilluda
si no puedo
tirármela...

Obvio.
Es muy obvio, tenerla morcilluda es un impedimento per sé para tirármela pero definitivamente es la antesala para tenerla tiesa y ahí sí poder hundírsela.

Pueda que no entienda el término, se lo explico: La verga es un órgano símpatico y particular, folclórico y sin igual. Muchas mujeres dicen que es un estorbo, que es una tripa sin uso y sin función. Es muy posible que sea cierto. Más aún cuando ahondamos en nuestras relaciones asexuadas y cuando más y más homosexuales están controlando la superpoblación humana y nos disponemos a una reproducción sintética en laboratorios y probetas.

La verga tiende a desaparecer, es un instrumento que está caducando y por lo mismo se hace sentir como un órgano melancólico, cursi, torpe y hasta ensoñador, como una de tantas películas que hicieron a Meg Ryan la reina de la comedia romántica en aquellos dulces 90's. La verga necesita recibir una alteración mental o táctil que aumente la respiración, el pulso cardiaco y la presión sanguínea. Que el cuerpo cavernoso empiece a irrigarse más que de costumbre, se elonguen tanto las pelotas como el miembro principal. Luego que la excitación contraiga las terminaciones vasculares y empiece a detener el flujo sanguíneo. Que las palpitaciones aumenten y se sienta una presión extraordinaria. Allí y justo allí, el dedo sin uña, el soldado de casco nazi, el horrendo monstruo de un sólo ojo, el agente Johnson, el tirano, el veintiuno, el tercer índice, el porrón, el pollo, el bombombún de fresa, el jairo, el kojak, el salchicho, el vergo, comience a izar bandera, y allí justo allí, en ese esfuerzo sobre humano, en ese enrojecimiento absurdo, en esa coagulación sexual, morcilla, color morcilla, blando, tonto, se logra ese frágil estado en que a posteriori culmina una erección y la subsiguiente eyaculación.

Mi punto es que tenerla predispuesta para penetrarla ya no es gratificante si al final sólo me queda su aroma marchito, la sensación tibia casi fría de su existencia, la imagen borrosa de sus curvas y el recuerdo de lo que no fue.

No comments:

Post a Comment